Habitaciones

Una vez que llegas, el viaje nunca termina.

Contamos con 4 categorías en habitaciones: Doble, Sencilla, Suite y Suite Familiar.

DOBLE Habitación con 2 camas matrimoniales, diseñada para proveer el máximo confort. Capacidad 4 personas. Todas cuentan con balcón con vista al Cerro Cabezón que dan al visitante postales únicas para llevar siempre en el corazón.

KING Habitación King está diseñada para brindarle un máximo descanso en un viaje de aventura o negocios. Ideal para parejas y personas solas.

MASTER KING Habitación con cama king size, diseñada para proveer el máximo confort y espacio a los visitantes. Equipada con escritorio de trabajo y doble balcón con una vista espectacular al Cerro Cabezón.

MASTER SUITE Habitación con cama king size, diseñada para proveer el máximo confort y espacio a los visitantes. Equipada con sofá cama doble, duela de madera y doble balcón. Capacidad 4 personas.

Nuestras habitaciones fueron creadas para ofrecer a los viajeros un espacio que combina aventura y comodidad. Cada una tiene un concepto único con el objetivo de dar gusto a los huéspedes.

Con sus espacios amplios e iluminados, decoración y estilo único, equipadas con todas las comodidades que usted merece, cada habitación le brindará una experiencia inolvidable en un ambiente pequeño e íntimo.

Tlatlauqui, Puebla.

Naturaleza y comodidad absoluta a tu alcance.
Gracias por elegirnos.

Horario

Lunes a domingo: abierto

Ubicación

Av. Independencia 2, Junto a Aurrera. Tlatlauqui, Puebla.
CP 73900

Reservas

2333181131 – 2333181132 contacto@casaxaa.com reservas@casaxaa.com

Aviso de privacidad.